Más ración de RPG con GreedFall 2: The Dying World: el continente de Gacane hará que forjemos nuestro destino

Más ración de RPG con GreedFall 2: The Dying World: el continente de Gacane hará que forjemos nuestro destino
1 comentario

Si hay un universo al que queremos volver sin ninguna duda, ese es el de GreedFall. La obra de Spiders nos lanzaba a un mundo repleto de magia en el que nuestras decisiones determinan el curso de la historia. Tras haber vendido más de dos millones de copias, ahora Nacon quiere repetir éxito con su secuela.

Y es que la editora ha desvelado la llegada de GreedFall 2: The Dying World, el cual llegará a PC y consolas en algún momento de 2024. La fórmula será la misma que conocemos, pero ampliada gracias a un mayor enfoque en el combate táctico y cambiando la época en la que discurre la trama.

GreedFall 2: The Dying World

Los eventos tendrán lugar tres años antes de lo sucedido en el primer GredFall y las aventuras de De Sardet. Nos tocará interpretar el papel de un nativo de la región de Teer Fradee, el cual ha sido llevado al continente de Gacane por parte de los colonos.

Diplomacia, astucia o violencia son los caminos que puedes tomar para recuperar el control de tu destino, al mismo tiempo que reclutas aliados por el camino. Jehanne Rousseau, fundadora y directora de Spiders, celebra así el anuncio de GreedFall 2: The Dying World:

"Mientras trabajábamos en Steelrising, nuestro amor por el universo GreedFall nunca se desvaneció, por lo que estamos encantados de volver a él. En este nuevo capítulo, los jugadores explorarán el viejo continente con sus entornos más grandes y diversos. Conocerán nuevos compañeros y nuevas facciones, y espero que tengan aventuras inolvidables"
GreedFall 2: The Dying World
GreedFall 2: The Dying World
Temas
Inicio