Publicidad

El remake de System Shock anuncia su lanzamiento para verano de 2021 y ya puedes disfrutar de su nueva demo para PC

El remake de System Shock anuncia su lanzamiento para verano de 2021 y ya puedes disfrutar de su nueva demo para PC
3 comentarios

Pocas o ninguna noticia teníamos acerca de System Shock Remake. La obra de Nightdive Studios ha permanecido en un limbo durante demasiado tiempo, pero al fin conocemos novedades acerca de esta revisión de un clásico.

A través de la página de Kickstarter, la desarrolladora ha compartido una actualización sobre el estado del juego. Está tan avanzado, que ya puedes realizar tu reserva del juego a través de Steam, GOG o la Epic Games Store. Además, han mostrado un nuevo tráiler que puedes ver aquí debajo.

Este hecho lo señalan como "un hito importante en nuestro desarrollo de System Shock y, una vez más, nos gustaría agradecer vuestra paciencia y apoyos continuos mientras creamos diligentemente la experiencia que originalmente respaldasteis hace tantos años".

Han calificado su trabajo hasta este momento como "accidentado", pero aseguran que la demo que acaban de lanzar "es la visión y la experiencia que nos propusimos crear y la adversidad y los desafíos que enfrentamos en el camino solo han mejorado el juego final. El equipo ha evolucionado y crecido considerablemente y esperamos que el producto final cumpla con sus expectativas".

Por último, ha puesto un marco para la llegada de la obra original de Ken Levine. Será, previsiblemente, en el verano de 2021, dentro de unos meses. Aquí tienes los enlaces a las distintas tiendas digitales para descargar la demo:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio