Los requisitos mínimos y recomendados de Diablo Immortal en PC son tan bajos que no necesitaréis un maquinón para viajar a Santuario

Los requisitos mínimos y recomendados de Diablo Immortal en PC son tan bajos que no necesitaréis un maquinón para viajar a Santuario
4 comentarios

Al confirmar Blizzard que Diablo Immortal también pasará a estar disponible para PC, es posible que seáis de los que se están planteando jugar a la nueva entrega de la saga desde su ordenador. Si es vuestro caso, entonces muy atentos, porque se acaban de dar a conocer cuáles serán sus requisitos mínimos y recomendados.

Lo mejor de todo es que no importará en absoluto si vuestro PC tiene unos años o no está muy actualizado, porque los requisitos que solicitará son tremendamente bajos, por lo que en principio no deberíais de tener ningún problema para que rindiese perfectamente en vuestra máquina, ya que lo más alto que se pide es una tarjeta gráfica GeForce GTX 770 o un procesador Intel Core i5.

Os dejamos con todos los detalles de los requisitos en la siguiente tabla:

Apartado

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo

Windows 7 de 64 bits

Windows 10 de 64 bits (153,79 euros)

Procesador

Intel Core i3 (113,56 euros) o AMD FX-8100

Intel Core i5 (155,99 euros) o AMD Ryzen 5 (174,95 euros)

Memoria RAM

4 GB (24,22 euros)

8 GB (40,34 euros)

Tarjeta Gráfica

Nvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 6850

Nvidia GeForce GTX 770 o AMD Radeon RX 470

Configurador de PC a medida

Las puertas de Santuario se abrirán una vez más el 2 de junio, en PC en forma de beta abierta, y en iOS y Android con su versión final. Para que os vayáis haciendo una idea de cómo lucirá Diablo Immortal en cualquiera de estos sistemas, podéis echarle un ojo a este completo gameplay de casi 30 minutos que de paso pone cara a cara todas estas versiones.

Temas
Inicio