Compartir
Publicidad

El Resurgir de Azshara, el parche 8.2 de World of Warcraft: Battle for Azeroth, llegará la semana que viene con todas estas novedades

El Resurgir de Azshara, el parche 8.2 de World of Warcraft: Battle for Azeroth, llegará la semana que viene con todas estas novedades
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard ha puesto fecha por fin al esperado parche 8.2 de World of Warcraft: Battle for Azeroth, con el que el contenido de la actual expansión del popular MMORPG se ampliará bastante para dar paso a El Resurgir de Azshara, la gran actualización que llevará a los jugadores a combatir contra la temible Reina de los Naga a partir del 26 de junio.

Los guerreros de la Alianza y la Horda han explorado al máximo toda la isla de Kul Tiras y Zandalar y ya va siendo hora de poner rumbo a nuevos lugares. Por lo tanto, con este parche tocará viajar hasta Nazjatar, la gran capital del imperio naga y donde se encuentra la nueva raid: Palacio Eterno.

Naturalmente quien aguarda al final de esta zona es la mismísima Azshara, una de las mayores villanas de World of Warcraft, lo que supondrá toda una batalla sin igual. Eso sí, llegar hasta ella no será nada sencillo, porque primero habrá que derrotar a siete jefes finales, entre los que estará la Comandante abisal Sivara, el Behemoth de Aguasnegras y otros tantos que se desbloquearán desde el 10 de julio.

World of Warcraft - Azshara

Para afrontar estos desafíos, los jugadores dispondrán del equipamiento béntico, unas piezas nuevas que se encontrarán en Nazjatar y que se podrán ir mejorando a base de recolectar las perlas de maná prismáticas, unas monedas que se encuentran por toda esta zona para gastarlas en fichas y mejoras bénticas.

World of Warcraft

Por su parte, el Corazón de Azeroth se actualizará también con un nuevo sistema que proporcionará nuevas opciones de personalización con las esencias. Estos elementos se obtendrán al participar en ciertos contenidos y al utilizar la Forja del Corazón. En ella se podrán canjear las esencias para desbloquear nuevos poderes, como con los talentos de cada clase, de modo que las habilidades también se podrán cambiar en cualquier momento por otras en los lugares de descanso.

World of Warcraft

Y ahí no quedará todo, porque Mecandria será otra de las nuevas zonas para explorar, habrá infinidad de misiones nuevas, los Tauren y los Gnomos contarán con sus propias armaduras dinásticas y por supuesto la historia principal del juego seguirá adelante con nuevos acontecimientos para que el argumento de World of Warcraft: Battle for Azeroth se vuelva cada vez más interesante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio