Compartir
Publicidad

Rivalidad sin concesiones entre la Alianza y la Horda en los cuatro nuevos spots de WoW: Battle for Azeroth

Rivalidad sin concesiones entre la Alianza y la Horda en los cuatro nuevos spots de WoW: Battle for Azeroth
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Alianza entre Razas y la Horda. Pese a las treguas y acercamientos pasados entre las dos facciones de 'World of Warcraft', el mayor de los conflictos de Azeroth siempre ha permanecido latente. Y, a falta de un enemigo común, 'Battle for Azeroth' terminará de cortar los finos lazos que los mantenían unidos.

A menos de un mes de su lanzamiento, Blizzard comienza los preparativos para la séptima expansión de 'WoW'. Y más allá de acentuar el salto técnico, los contenidos o cualquier otro tipo de novedad, la nueva serie de spots reaviva el conflicto milenario entre la Alianza y la Horda, lo extrapola al mundo real y lo lleva hasta las últimas consecuencias.

La compañía californiana ha ofrecido cuatro vídeos que remarcan el sentimiento de hermanamiento entre facciones, así como lo que las une y hace fuertes: el desprecio incondicional hacia sus enemigos.

Día lluvioso

Kid's Choice

Ascensor

Bus

Por supuesto, 'Battle for Azeroth' tendrá mucho más que una rivalidad renacida como principal impulsor de su propuesta: la expansión incluye un nuevo límite de nivel, nuevas zonas, seis nuevas razas aliadas jugables, expediciones insulares, nuevas cadenas de misiones o el modo Guerra entre otras novedades.

1

'World of Warcraft: Battle of Azeroth' ya se puede reservar tanto en físico como en digital, y si quieres comenzar tu aventura hoy mismo no está de más recordar que la experiencia completa, incluyendo todas expansiones y actualizaciones del juego, están incluidas dentro de la suscripción mensual.

Más sobre World of Warcraft en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio