Compartir
Publicidad

World of Warcraft solo requerirá a partir de ahora pagar su suscripción mensual para acceder a todo su contenido actual

World of Warcraft solo requerirá a partir de ahora pagar su suscripción mensual para acceder a todo su contenido actual
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' no solo cambiará por completo el mundo en el que habitan la Alianza y la Horda debido al conflicto que entablarán ambos bandos, sino también la forma en la que los nuevos jugadores podrán acceder al MMORPG de Blizzard.

Esto se debe a que la compañía californiana ha decidido eliminar el Battle Chest de su tienda. Anteriormente los jugadores estaban obligados a adquirir este producto o la expansión más actual hasta el momento para poder acceder a todo su contenido, pero eso ya se acabó y ahora solo hará falta pagar la suscripción mensual.

World Of Warcraft

Por lo tanto, aquellos que paguen la tarifa mensual, como mínimo, podrán disfrutar de todo el juego al completo, incluyendo 'World of Warcraft: Legion', la actual expansión. De esta manera, los usuarios podrán crearse un personaje y subirlo al nivel 110, viajar a las Islas Abruptas y hacer frente a la Legión Ardiente, además de afrontar los contenidos de todas las expansiones anteriores sin ningún problema.

No obstante, para jugar a todo lo que ofrecerá 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' sí que será necesario adquirir la citada expansión, cuyo lanzamiento tendrá lugar el 14 de agosto. En otro orden de cosas, 'World of Warcraft' ha recibido su parche 8.0 que viene bastante cargado de novedades y que ha iniciado una serie de sucesos previos a los acontecimientos de su próxima expansión.

Más información | Battle.net

Más sobre World of Warcraft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos