Compartir
Publicidad

El RPG free-to-play Assassin's Creed Rebellion estará disponible para iOS y Android a finales de noviembre

El RPG free-to-play Assassin's Creed Rebellion estará disponible para iOS y Android a finales de noviembre
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía seguimos recorriendo el inmenso mundo abierto de la Antigua Grecia de Assassin's Creed Odyssey. Mientras tanto Ubisoft está ultimando todos los detalles con respecto a otra de las entregas que tiene intención de publicar dentro de no mucho y será Assassin's Creed Rebellion, un spin-off de la saga en forma de RPG estratégico.

La compañía gala ha comunicado la fecha en la que estará disponible este título free-to-play será el próximo 21 de noviembre cuando se podrá descargar a través de iOS en la App Store y Android en Google Play. Además, en el caso de esta última versión ya es posible preinscribirse, así que solo tenéis que pulsar aquí para que así no se os pase por alto su lanzamiento y para recibir a cambio unas armas para Assassin's Creed Odyssey y un personaje exclusivo.

Assassin's Creed Rebellion está siendo desarrollado por Behaviour Interactive nos llevará a recorrer todo el universo de Assassin's Creed con rostros que resultarán conocidos para todos los seguidores de la serie, aunque con un aspecto totalmente diferente, como bien podéis comprobar en la imagen o vídeo que acompaña a la noticia.

El argumento transcurrirá en España durante el auge de la Inquisición y durante la aventura podrán crear su propia Hermandad, pudiendo reclutar hasta 40 de los Assassins. A todos ellos los podrán ir mejorando sus habilidades y participando con ellos en misiones mientras reviven y mezclan recuerdos de los diferentes periodos históricos gracias a una nueva versión del Animus.

Con respecto a los personajes que se podrán seleccionar habrá algunos tan conocidos como Ezio, Maquiavelo, Shao Jun, Claudia, Aguilar y muchos más, a los que se unirán más de 20 personajes nuevos que se podrán ir desbloqueando sobre la marcha y que han sido creados exclusivamente para Assassin's Creed Rebellion.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio