Publicidad

El RPG táctico Necromunda: Underhive Wars nos llevará en septiembre a las profundidades de su oscura metrópolis subterránea

El RPG táctico Necromunda: Underhive Wars nos llevará en septiembre a las profundidades de su oscura metrópolis subterránea
4 comentarios

El desarrollo de Necromunda: Underhive Wars está llegando a su fin tras haber anunciado Focus Home Interactive y Rogue Factor la fecha de lanzamiento de este videojuego que se tratará de una adaptación del juego de mesa de Games Workshop. Dicho esto, el día escogido para su publicación ha sido el 8 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

El título nos llevará a las profundidades de la metrópolis subterránea de Underhive. Allí habitan bandas de todo tipo a favor de la anarquía y la violencia dispuestas a hacer lo que haga falta contar de hacerse con el poder, la riqueza y por supuesto sobrevivir a la amenaza de otros clanes.

Esto conllevará que los jugadores liderarán a su propio equipo, ya sea el de los Escher, Goliath u Orlocks, en este RPG táctico con combates por turnos en el que nos veremos envueltos en tiroteos, además de poder colocar trampas, participar en emboscadas o brutales enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Si bien una sola persona podrá completar la campaña por su propia cuenta, también existirá la opción de compartir la experiencia con hasta tres jugadores más. Os invitamos a echarle un ojo a su jugabilidad en el nuevo tráiler con gameplay que ha publicado Focus Home Interactive acompañando al anuncio de la fecha.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios