Publicidad

No te pierdas el nuevo tráiler de Ruined King: A League of Legends Story, un RPG por turnos del universo del LoL que llegará en 2021

No te pierdas el nuevo tráiler de Ruined King: A League of Legends Story, un RPG por turnos del universo del LoL que llegará en 2021
5 comentarios

El décimo aniversario de League of Legends que se celebró el año pasado estuvo bien cargado de anuncios de nuevos videojuegos que iba a publicar Riot Forge. Poco después, en la última gala de los Game Awards, se reveló que uno de estos proyectos se iba a tratar de Ruined King: A League of Legends Story, un RPG por turnos a cargo de Airship Syndicate.

Aprovechando la final del Worlds 2020, el mundial del LoL, se acaba de mostrar un nuevo tráiler cinemático de este videojuego a cargo de los creadores de Battle Chasers: Nightwar y que por supuesto os recomendamos que no os lo perdáis a continuación.

Gracias a este adelanto hemos podido saber que Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke serán los protagonistas que controlaremos en esta aventura en la que se enfrentarán al Rey Arruinado, un nuevo enemigo al que deberán derrotar este grupo de héroes y del que dependerá el destino de Aguas Estancadas.

Por el momento no se ha visto nada de gameplay, aunque no sería de extrañar que tarde o temprano salga a la luz algún vídeo nuevo al respecto. Más que nada porque Riot Forge ha indicado que su lanzamiento se producirá a principios de 2021 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store, además de para las futuras consolas PS5, Xbox Series S y Xbox Series X.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios