Publicidad

Se filtra un asombroso tráiler con gameplay de Godfall, uno de los primeros juegazos que recibirá PS5

Se filtra un asombroso tráiler con gameplay de Godfall, uno de los primeros juegazos que recibirá PS5
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

El 2020 promete ser un año inolvidable por el hecho de que dentro de unos cuantos meses presenciaremos el lanzamiento de PlayStation 5, la nueva consola de Sony para la próxima generación de consolas. Si bien seguimos esperando a que se revele cómo será la máquina, al menos ya sabemos cuál es uno de los primeros juegazos que recibirá y se tratará de Godfall.

El título de acción y rol, definido como un looter-slasher en un mundo de fantasía, se dejó ver con un épico tráiler en la gala de los Game Awards, pero ahora podemos observar más detenidamente cómo será su impresionante jugabilidad a través de un nuevo gameplay que se ha filtrado en las últimas horas.

Por lo visto se trata de un tráiler que se debió de mostrar el mes pasado, pero el equipo de Counterplay Games, sus creadores, decidió descartarlo. No solo la ambientación es una pasada, si no que también sus combates lucen de escándalo, anticipándonos unos emocionantes enfrentamientos contra enemigos de todo tipo, algunos incluso más grandes que nuestro personaje.

En ciertos detalles nos recuerda a Dark Souls, aunque con unos escenarios más coloridos, los cuales podremos recorrer en solitario o en compañía de otros jugadores gracias a su modo multijugador cooperativo.

Por supuesto es importante tener en cuenta que todo esto no es una representación absoluto de la versión que se lanzará en el futuro. Al menos nos sirve para hacernos una idea de cómo es la prometedora propuesta de Godfall. Su lanzamiento tendrá lugar en PS5 y también en PC y de su distribución se encargará Gearbox Software, los responsables de Borderlands.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios