Compartir
Publicidad

Seis años después de su lanzamiento, Two Worlds II regresará a la vida en mayo con una nueva expansión

Seis años después de su lanzamiento, Two Worlds II regresará a la vida en mayo con una nueva expansión
5 Comentarios
Publicidad

Normalmente las compañías buscan sacar rentabilidad a sus productos meses después de su lanzamiento con la publicación de contenidos descargables, pero el caso de TopWare Interactive es más extraño todavía, ya que ha decidido anunciar una expansión para 'Two Worlds II', su RPG de acción que salió a la venta en 2010.

Ahora, casi siete años más tarde, la compañía ha revelado que esta nueva aventura, llamada 'Call of the Tenebrae', se podrá adquirir a partir del 25 de mayo como una expansión individual por 15 dólares, aunque aquellos que dispongan de una copia original del juego se podrán hacer con ella por algo menos, quedando su precio en 10 dólares.

Two Worlds Ii Call Of The Tenebrae 02

Lo curioso es que solo se pondrá a la venta en su versión para PC, dejando de lado a Xbox 360 y PlayStation 3. No obstante, si echamos un ojo a sus novedades también se entiende el motivo, dado que se ha realizado un lavado de cara en el juego para ofrecer unos gráficos en alta definición. Además, contará con más de 10 horas de nuevas aventuras en las que aguardan nuevas misiones, piezas de equipo, objetos y enemigos.

TopWare ha querido dejar claro que esta expansión no es la única que piensa lanzar. En su lugar está trabajando en más novedades para 'Two Worlds II' pendientes de ser anunciadas hasta el punto de que próximamente se anunciará un pase de temporada para tener acceso a todos ellas. Con esto se pretende dar una nueva vida por completo al mundo de Antaloor, así que ya veremos el resultado que les da.

En VidaExtra | DualShockers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio