Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Será el próximo Pokémon para Nintendo Switch? Game Freak lo deja caer con su oferta de empleo

¿Será el próximo Pokémon para Nintendo Switch? Game Freak lo deja caer con su oferta de empleo
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento de 'Pokémon Sol y Luna' ha representado para Nintendo uno de sus mejores lanzamientos en los últimos meses y uno de los mejores de toda la saga, así que a nadie le debería de sorprender que Game Freak ya esté pensando en el próximo juego de su exitosa franquicia. Lo que llama la atención es que cabe la posibilidad de que el título en cuestión acabe llegando a Nintendo Switch.

La alarma ha saltado tras una oferta de empleo que ha publicado la compañía, en la que se indica que está buscando a profesionales que tengan experiencia en diseño de cinemáticas 3D y sepa utilizar Maya, además de haber trabajado previamente en Wii U y PS Vita.

Pokemon Sol Luna

La oferta de empleo también señala que los candidatos deben saber diseñar personajes animados súper deformados, monstruos, objetos. Además, asegura que se tratará de un RPG conocido mundialmente y cuyo lanzamiento se producirá en consolas, de ahí que ya se esté hablando que este supuesto nuevo juego de 'Pokémon' sea para la actual consola de sobremesa de Nintendo.

No es la primera vez que vemos que un título de la saga abandona la serie principal y las portátiles, como ha ocurrido por ejemplo con 'Pokémon Stadium', 'Pokémon Colloseum' o 'Pokémon XD: Gale of Darkness'. No obstante, meses atrás una serie de rumores apuntaban que 'Pokémon Sol y Luna' contarían con una tercera parte llamada 'Pokémon Stars' destinada a Nintendo Switch. ¿Se tratará de este nuevo proyecto?

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Pokémon Sol y Luna tendrán una versión para Switch llamada Pokémon Stars, según Eurogamer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos