Compartir
Publicidad

Shadow Realms, el último proyecto de BioWare, permanecerá bajo las sombras y no verá la luz del día

Shadow Realms, el último proyecto de BioWare, permanecerá bajo las sombras y no verá la luz del día
4 Comentarios
Publicidad

Mientras todos pensábamos que ‘Shadow Realms’ sería un nuevo título de terror, BioWare estaba trabajando en algo muy distinto. Se trataba de un multijugador que enfrentaría a 4 jugadores contra un enemigo común, controlado por un quinto jugador.

Sin duda una temática que pegará fuerte este año gracias a juegos como ‘Evolve’, con la diferencia que ‘Shadow Realms’ iría más enfocado al tema RPG. Por desgracia, BioWare ha preferido no arriesgarse a lanzar el título y han optado por cancelarlo y darle al estudio de Austin otro proyecto.

Jeff Hickman, gerente de BioWare, declaró que estaban muy contentos con el concepto que el estudio tenía de ‘Shadow Realms’. Un juego en el que 4 jugadores tendrían que arreglárselas para sobrevivir en un terreno controlado en su totalidad por el quinto jugador. Por desgracia, no sabemos los motivos por los que este juego nunca verá la luz del día.

Por otro lado, Hickman también quiso remarcar que este año sería un gran año para el universo de ‘Star Wars: The Old Republic’. Quizás estemos a punto de ver una nueva aluvión de contenido para es MMO gracias al trabajo realizado por los chicos de Austin.

Vía | PCGamer
En VidaExtra | Shadow Realms es el retorno al rol de papel y lápiz de BioWare [GC 2014]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio