Shin Megami Tensei V ha logrado superar el millón de unidades vendidas en todo el mundo

Shin Megami Tensei V ha logrado superar el millón de unidades vendidas en todo el mundo
7 comentarios

El 2021 fue un año excelente para todos los amantes de los RPG. Los usuarios de Nintendo Switch tuvieron la oportunidad de hacerse con Shin Megami Tensei V, uno de los títulos más imprescindibles que ha recibido el catálogo de la consola de Nintendo en los últimos meses.

Su acogida ha sido bastante buena en todo el mundo, ya que Atlus acaba de anunciar que la última entrega de la saga acaba de superar el millón de unidades vendidas, incluyendo las copias físicas y digitales.

Puestos a comparar, lo cierto es que a este último capítulo de la franquicia le ha ido de maravilla en cuestión de ventas, porque en Siliconera podemos ver que Shin Megami Tensei IV vendió 600.000 unidades en el plazo de dos años, mientras que esta quinta parte solo ha tardado poco más de cinco meses en alcanzar el millón.

En Shin Megami Tensei V nos encontramos con un JRPG en el que nuestro protagonista conseguirá unos poderes especiales que le permitirán luchar y aliarse con demonios. Todo ello con una trama que nos traslada a una versión oscura y hostil de Tokio para descubrir qué ha sucedido y decidir cuál es el destino que le aguardará al mundo.

Temas
Inicio