Sigue aquí en directo el primer gameplay de Elden Ring de 15 minutazos [finalizado]

Sigue aquí en directo el primer gameplay de Elden Ring de 15 minutazos [finalizado]
2 comentarios
Actualizado 15:20: la emisión ha finalizado y podéis volver a ver el gameplay cuando queráis aquí mismo y también pulsando aquí donde os ofrecemos todos los detalles sobre él.

Uno de los juegos más esperados de todos los que llegarán el año que viene es Elden Ring. La nueva obra de From Software está a muy pocos meses de salir a la venta y Bandai Namco ha considerado que por fin ha llegado el momento de que veamos el juego en plena acción.

Es por ello que el 4 de noviembre a las 15:00h en España (las 08:00 en CDMX) se emitirá en directo un extenso gameplay de 15 minutos, por lo que habrá tiempo más que suficiente para que comprobemos qué tal lucirá este RPG de acción, cómo serán sus combates y mucho más.

Será una buena forma de ir abriendo boca de cara a la beta cerrada que tendrá lugar a lo largo de la semana que viene, del 12 al 15 de noviembre. El plazo para apuntarse a ella ya finalizó, así que es de esperar que a lo largo de los próximos días se comiencen a repartir las invitaciones a los afortunados que hayan sido seleccionados para participar en esta fase de prueba.

El resto deberán seguir siendo pacientes hasta que Elden Ring salga a la venta el 25 de febrero, debido a que recientemente sufrió un retraso de un mes, en PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. En cuanto al gameplay mencionado previamente, lo podréis volver a ver aquí cuando queráis una vez esté publicado.

Temas
Inicio