Skyrim a 60FPS en PS4 y PS5, gracias a un mod, es la única excusa que necesitamos para volver a sumergirnos en su mundo

Skyrim a 60FPS en PS4 y PS5, gracias a un mod, es la única excusa que necesitamos para volver a sumergirnos en su mundo
9 comentarios

Probablemente uno de los títulos más reverenciados, objeto de broma y seguidos de la industria. Skyrim ha sido la última entrega de la saga The Elder Scrolls y todavía nos frotamos las manos esperando la sexta parte.

Mientras tanto, no nos importa echarle una partida más a la obra de Bethesda. Eso sí, en las mejores condiciones posibles. Es por ello que gracias al Bethesda Creation Club podemos disfrutar de un mod que habilita los 60FPS para el juego, tanto en PS5 como en PS4. Aquí tienes el enlace para descargarlo.

Gracias al vídeo de más abajo, podéis echarle un vistazo al resultado. Esta modificación ha sido creada por Wrighton y para ejecutarlo debéis permitir su uso en el menú de modificaciones de Skyrim, iniciar una partida guardada y a disfrutar.

Lo mejor es que podéis realizar una partida normal, ya que el mod no elimina la posibilidad de lograr los trofeos. Por supuesto, el rendimiento de los 60FPS varía entre PS4, PS4 Pro y PS5.

De esta forma, los usuarios de las consolas de Sony se igualan a sus compañeros de Xbox Series X y Xbox Series S, los cuales también recibieron un mod hace unas semanas. Está claro que los usuarios tienen que ponerse las pilas para hacer el trabajo por su cuenta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio