Publicidad

Aún faltan años para que tengamos nuevos detalles de The Elder Scrolls VI, asegura Bethesda

Aún faltan años para que tengamos nuevos detalles de The Elder Scrolls VI, asegura Bethesda
9 comentarios

Ya han pasado casi nueve años desde que salió Skyrim, la quinta entrega de la veterana saga de RPGs The Elder Scrolls, y dos desde que se anunció su secuela, The Elder Scrolls VI. Cuando se reveló en el E3 2018 sabíamos que la cosa iba para largo. Mucho más de lo que creíamos.

Un usuario de Twitter le ha preguntado a Pete Hines, jefe de marketing y comunicaciones en Bethesda, acerca de este esperado nuevo título. Algunos detalles, o al menos, cuándo podremos saber algo más. Hines no se anduvo con chiquitas y lo expresó claro como el agua: aún faltan años para que sepamos algo de The Elder Scrolls VI.

Va después de Starfield, juego del que todavía no sabéis prácticamente nada. Así que si quieres que te ofrezca detalles ahora y no dentro de unos años, no voy a poder cumplir tus expectativas.

Es cierto que algo podíamos atisbar, ya que cuando se anunció oficialmente solo se hizo a través de un teaser genérico y un logo. No obstante, sorprende que hayan pasado casi dos años y todavía ni siquiera sepamos nada de Starfield, juego que se anunció al mismo tiempo y que, como dice Hines, saldrá antes que el nuevo Elder Scrolls.

Los títulos de Bethesda siempre son inmensos, eso sin duda. No se hacen en solo un par de años, y mucho menos si están destinados a la próxima generación de consolas, como ya confirmaron en su momento. ¿Será 2020 el año en el que por fin veamos algo de Starfield al menos? Parece poco probable, ya que la compañía ha anunciado que no celebrará su habitual conferencia de todos los años, ni siquiera de forma digital. Aun así, nunca se pierde la esperanza.

Desgraciadamente, los fans de The Elder Scrolls tendrán que conformarse con seguir jugando a Skyrim en cada nueva versión que vaya a salir durante mucho tiempo. O con The Elder Scrolls Online, que está más vivo que nunca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios