Publicidad

Snorlax Gigamax se sumará a las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo a partir de diciembre

Snorlax Gigamax se sumará a las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo a partir de diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las ediciones Pokémon Espada y Escudo se pusieron a la venta en las tiendas hace un par de semanas y desde entonces ya han acumulado varios millones de unidades vendidas en todo el mundo. A pesar de ello, los juegos seguirán ampliando su contenido con ciertas novedades que irán llegando por medio de actualizaciones.

Así lo ha revelado The Pokémon Company en el nuevo tráiler que ha distribuido y en el que confirma que Snorlax tendrá una forma Gigamax. El popular y grandullón Pokémon de la primera generación podrá adoptar una forma especial al utilizar el Dinamax durante los combates.

De hecho, la apariencia que tendrá será de lo más curiosa, ya que en su tripa crecerá una especie de bosque con césped, un camino y hasta un árbol con bayas. Precisamente esto último será muy importante, porque el movimiento especial de Snorlax será Gigarreciclaje. Al usarlo, además de dañar a los oponentes, el equipo recuperará todas las Bayas que se hayan consumido a lo largo del combate.

Es importante señalar que Snorlax Gigamax solo aparecerá en las Incursiones del Área Silvestre desde el 4 de diciembre hasta principios de enero, así que tenéis unas cuantas semanas por delante para haceros con él.

A su vez, este nuevo adelanto nos muestra cómo son las evoluciones de los tres Pokémon iniciales. Así podemos ver a Grookey transformándose en Thwackey y Rillaboom, a Scorbunny en Raboot y Cinderace y a Sobble en Drizzile e Inteleon. Todos ellos aparecen ejecutando sus ataques más poderosos, aunque no son los únicos.

Pokemon Espada Escudo Legendarios

El vídeo también nos muestra en acción a Zacian y Zamazenta, los Pokémon legendarios de estas ediciones. Cada uno de ellos podrá utilizar los devastadores movimientos Tajo Supremo y Escudo Supremo, respectivamente, si llevan equipada la Espada Oxidada o el Escudo Oxidado, lo que hará que también cambien sus tipos por Hada / Acero y Lucha / Acero.

Pokémon Espada y Escudo están disponibles desde el 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Gracias a ambos juegos podemos visitar la nueva región de Galar y conocer a todos los Pokémon que forman parte de la octava generación de la saga.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir