Sora de Kingdom Hearts estuvo a punto de ser un león y ahora su diseño inicial regresa en forma de mod

Sora de Kingdom Hearts estuvo a punto de ser un león y ahora su diseño inicial regresa en forma de mod
Sin comentarios

La magia de Kingdom Hearts no siempre fue como la hemos recibido en pantalla. Durante el proceso de creación del universo de Disney y Final Fantasy, Square Enix tuvo que dar unos primeros pasos en los que se descartaron toda clase de ideas y bocetos.

Uno de los diseños más recordados que jamás llegamos a ver en formato 3D fue la primera vez que se dibujó a Sora. El protagonista de Islas del Destino hubiese tenido un aspecto relacionado con un león, con orejas y colas del animal felino. Además, una especie de motosierra también estuvo incluida como prototipo en lugar de la llave espada.


Kingdom Hearts

Ahora, gracias al trabajo del modder Napstio, podemos jugar con esta versión del personaje en nuestra partida de Kingdom Hearts en PC. Explica su creador que esta es su propia interpretación de cómo habría lucido el diseño en el juego, puesto que probablemente nunca haya existido un modelado en el equipo de Tetsuya Nomura.

De hecho, de los dos diseños iniciales que podéis ver en la imagen superior, ha tomado la de la izquierda. Podemos jugar tanto con el Sora con el pelo blanco como con un Sora que utiliza este diseño, pero utilizando los colores de su ropa definitiva.

Temas
Inicio