Publicidad

¡Sorpresa! Adventures of Mana acaba de salir a la venta en PS Vita

¡Sorpresa! Adventures of Mana acaba de salir a la venta en PS Vita
3 comentarios

Publicidad

Sin ningún tipo de aviso y por sorpresa Square Enix acaba de lanzar 'Adventures of Mana' para todas las PS Vita de Europa. Desde luego es una fantástica noticia para todos los aficionados a los juegos de rol japoneses, porque podrán disfrutar a partir de hoy de este clásico título en alta definición al haber sido remasterizado.

El juego, conocido como 'Final Fantasy Adventure' en Norteamérica, fue publicado este mismo año para dispositivos móviles, con una versión para iOS y otra para Android. Originalmente fue lanzado en el año 1991 para Game Boy con el nombre de 'Mystic Quest' en Europa, así que, como véis, ha tenido varios nombres durante todo este tiempo.

Adventures Of Mana Ps Vita

Según narra su historia, en lo más alto del monte Illusia se encuentra el Árbol de Maná, alimentándose de la energía infinita del éter celestial. La leyenda cuenta que todo aquel que toque su tronco se apoderará de un poder inimagibale, un deseo que espera cumplir a toda costa el señor oscuro de Glaive con el fin de ser el amo del mundo.

'Adventures of Mana' desgraciadamente solo está disponible con los textos en inglés. Si aún así no queréis desperdiciar la oportunidad de haceros con él lo encontraréis en la PlayStation Store por 13,99 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir