Compartir
Publicidad

¡Sorpresa! Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará a Nintendo Switch el 23 de abril

¡Sorpresa! Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará a Nintendo Switch el 23 de abril
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin previo aviso, Switch acaba de sumar un peso pesado de los RPGs a su futuro catálogo: Dragon’s Dogma: Dark Arisen ha sido anunciado para la consola de Nintendo y promete ser la próxima cita obligada para los apasionados por la fantasía épica.

La versión completa del Dragon’s Dogma lanzado en 2012 completa su ciclo prácticamente tres años después de su lanzamiento en PC y con un margen de tiempo bastante menor frente a las recientes versiones de Xbox One y PS4: llegará a Switch el 23 de abril.

La pregunta de rigor ¿Cómo se defiende esta adaptación en lo técnico? Su primer tráiler nos da algunas pistas de su aspecto.

De primeras, podemos ver una vez más que Switch se mueve a caballo entre la Last Gen y lo visto en las sobremesas actuales, ofreciendo lo que -a primera vista- parece una versión adaptada a su hardware sin alcanzar, lógicamente, las cuotas de resolución de PS4 o Xbox.

Lo cual no eclipsa, desde luego, una enorme propuesta de aventuras con magia, espadas y bestias legendarias con ciertos toques de Dark Souls que terminan por redondean el conjunto.

1

A falta de un -esperado- Nintendo Direct que nos ofrezca una hoja de ruta de lo que está por llegar a lo largo de este 2019, Nintendo se está asegurando al menos dos lanzamientos de interés para los primeros meses del año. Y con este recién anunciado Dragon’s Dogma: Dark Arisen para abril, el que será el tercer año de la consola acaba de ganar puntos extra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio