Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragon's Dogma: Dark Arisen ya está disponible en sobremesas y aquí tienes su tráiler de lanzamiento

Dragon's Dogma: Dark Arisen ya está disponible en sobremesas y aquí tienes su tráiler de lanzamiento
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que tardemos en tener noticias de aquél más que prometedor 'Deep Down' que Capcom mostró a principios de 2013, pero la compañía del Blue Bomber no se ha olvidado de aquellos que buscan gestas de fantasía épica en sobremesas: tras su paso por los sistemas de escritorios el año pasado 'Dragon's Dogma: Dark Arisen', la edición completa y actualizada de 'Dragon's Dogma', aterriza en Xbox One y PS4.

Una versión que no solo incluye todos los contenidos descargables del RPG que este mismo año cumplió su quinto aniversario en los sistemas de la pasada generación, sino que ofrece una puesta a punto en el plano técnico. Algo que Capcom ha ido mostrando a través de numerosas comparativas y que queda especialmente patente en su tráiler de lanzamiento.

Sobre el papel, 'Dragon’s Dogma: Dark Arisen' reúne elementos muy concretos de RPGs tan consolidados como 'Dark Souls' o 'Monster Hunter', aunque su propuesta de juego es bastante menos estricta y su jugabilidad bastante más agradecida. Por delante tendremos el vasto mundo de Gransys, nueve clases a escoger y tres compañeros de aventuras que, para bien o para mal, seguirán estando controlados por la IA.

1

Eso sí, más allá de ser una oportunidad estupenda para conocer (o reencontrarse) con esta joya de la Last Gen, esperamos que 'Dark Arisen' ayude a dar el empujón definitivo a 'Deep Down' o aquél 'Dragon's Dogma Online' que ya lleva un par de años en el país nipón.

De momento, 'Dragon’s Dogma: Dark Arisen' ya está disponible en las Xbox One y PS4 de occidente y el 5 de octubre hará lo propio en Japón, aunque los usuarios de escritorio ya pudieron disfrutar de esta puesta a punto el año pasado.

En VidaExtra | Así han cambiado los personajes de Dragon's Dogma: Dark Arisen en un vídeo comparativo de sus versiones de PS3 y PS4, Cinco años de Dragon's Dogma: de cuando Capcom quiso su Dark Souls (y no se lo creyó)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos