Soul Hackers 2 es una realidad: el spin-off de Shin Megami Tensei regresará 25 años después del original

1 comentario

Ninguna duda de que Atlus se ha convertido en una de las desarrolladoras japonesas por excelencia. La compañía ha hecho valer su buen hacer a través de franquicias tan sonadas como Shin Megami Tensei o Persona, creando todo un género que hemos visto incluso replicado en Monark.

Ahora, un nuevo juego ha sido presentado y puede que muchos ni siquiera lo conozcan. Soul Hackers 2 por fin es una realidad, ofreciendo una secuela para el título original de 1997 en Sega Saturn que posteriormente llegó a la primera PlayStation. Esta vez la obra llegará el próximo 26 de agosto de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, vía Steam.

Lo que es una gran noticia es que Atlus haya confirmado que el lanzamiento mundial será unánime, un día después que en Japón. Por lo tanto, no habrá que esperar tanto como con el primer juego, el cual llegó a Nintendo 3DS en Occidente en el 2012. Por otro lado, el título de hace 25 años tiene como nombre original Devil Summoner: Soul Hackers, lo cual hace referencia a una saga concreta.

Efectivamente, a Shin Megami Tensei, ya que Soul Hackers 2 se trata de una serie propia que actúa como spin-off de la franquicia de Atlus. Por ahora toda la información que tenemos proviene de la web japonesa, donde se indica que estamos ante un JRPG ambientado a mediados del siglo XXI.

Los protagonistas se encontrarán una vez más tratando de evitar el fin del mundo en sistemas de combates por turnos y mucha exploración por las calles de Japón. En territorio nipón habrá una edición 25 aniversario para PS5 y PS4 con un libro, caja especial y DLC basados en disfraces y música de Persona 5.

Temas
Inicio