Compartir
Publicidad
Publicidad

South Park: Retaguardia en Peligro nos invita a elegir un bando en sus dos nuevos tráileres

South Park: Retaguardia en Peligro nos invita a elegir un bando en sus dos nuevos tráileres
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La locura que promete ofrecer 'South Park: Retaguardia en Peligro' no parece tener límites, sobre todo después de la noticia de ayer en la que se confirmó que el color de piel que escojamos modificará el nivel de dificultad del juego. Ahora Ubisoft ha querido publicar dos nuevos tráileres correspondientes a los dos bandos que podremos escoger.

Por un lado tendremos a Mysterion, la identidad secreta de Kenny McCormick, y los Colegas de la Libertad, quienes tratarán de persuadir al Chico Nuevo, es decir, nuestro protagonista, para que se una a las filas de su equipo.

El mismo ejemplo que ha tomado Mapache, el superhéroe que encarna Cartman, incitando al Chico Nuevo a formar parte de Mapache y sus amigos para combatir al otro bando que amenaza contra todo aquello por lo que han estado luchando tanto.

Lo que no cabe duda es que, se elija el que se elija, la diversión estará más que garantizada con esta nueva entrega que vendrá con las voces originales al castellano y que llegará sin ningún tipo de censura, por lo que podemos irnos preparando para encontrarnos toda clase de disparatadas situaciones cuando 'South Park: Retaguardia en Peligro' llegue a las tiendas el 17 de octubre.

En VidaExtra | La dificultad de South Park: Retaguardia en Peligro dependerá del color de tu piel, Estos 20 minutos de gameplay oficial demuestran que South Park: Retaguardia en Peligro estará a la altura de la serie [GC 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos