Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos 20 minutos de gameplay oficial demuestran que South Park: Retaguardia en Peligro estará a la altura de la serie [GC 2017]

Estos 20 minutos de gameplay oficial demuestran que South Park: Retaguardia en Peligro estará a la altura de la serie [GC 2017]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stan, Kyle, Cartman y Kenny no podían dejar pasar la posibilidad de crear estragos en la Gamescom este año, y es que Ubisoft tiene grandes planes para esta pandilla de mocosos de Colorado en 'South Park: Retaguardia en Peligro' la irreverente secuela del alocado RPG 'La Vara de la Verdad'.

De hecho, el estudio galo llevó al evento celebrado en Colonia una demo en la que conoceremos las habilidades escatológicas de nuestro protagonista y nos veremos en aventuras tronchantes y surrealistas. Eso sí, conviene tener claro que, al igual que en la serie de televisión, estaremos frente situaciones ridículas y no aptas para personas especialmente susceptibles.

Estos dos gameplays cuentan con los comentarios de Jason Schroeder y Kimberly Weigend, director y productora ejecutiva del juego respectivamente, y se centran en nuestro protagonista (el niño nuevo del pueblo) y su amigo Scott Malkinson, los cuales deberán infiltrarse en una peculiar sala de variedades para resolver un misterioso caso en torno a un gato desaparecido.

Eso sí, las pintas de nuestros peculiares héroes se deben a que forman parte de una liga de superhéroes iniciada por El Mapache (alter ego de Erick Cartman), lo cual desembocará en una especie de 'Civil War' entre todos los alumnos de cuarto curso de primaria del colegio de South Park.

En relación a lo jugable veremos el sistema de combates del juego, varias escenas que requerirán movimientos alocados de cruceta y botones y algunos puzles y elementos característicos de las aventuras gráficas. Sin embargo el mayor reclamo será su humor absurdo y transgresor.

Ni 'Los Vengadores' de Marvel, ni la 'Liga de la Justicia' de DC: la mayor batalla de superhéroes tendrá lugar en un pueblecito de Colorado y estallará a partir del próximo 17 de octubre con 'South Park: Retaguardia en Peligro' para PS4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | South Park: Retaguardia en Peligro: requisitos mínimos y recomendados de la próxima gamberrada de Cartman en PC, South Park: Retaguardia en Peligro anuncia (por fin) su fecha de lanzamiento con un tráiler muy... escatológico

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos