Compartir
Publicidad
Publicidad

South Park: Retaguardia en peligro ya es GOLD y lo celebra con un tráiler políticamente incorrecto

South Park: Retaguardia en peligro ya es GOLD y lo celebra con un tráiler políticamente incorrecto
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de 'South Park: Retaguardia en Peligro' es prácticamente inevitable: el desarrollo del juego ha concluido y oficialmente comienza la fase GOLD, en la que empezarán a editarse las copias físicas y subir el juego a las plataformas digitales. Y Ubisoft lo celebra con un tráiler bastante peculiar.

En esta ocasión, los chicos del pueblecito de colorado dejarán atrás la moda de la fantasía épica y se convertirán en una especie de superhéroes locales, con su propia Civil War incluida. Eso sí, al igual que la serie de televisión, que este nuevo RPG contará con Trey Parker y Matt Stone como guionistas. ¿Qué tendrán pensado mostrar para celebrar el último día de desarrollo? La respuesta, bajo estas líneas.

En VidaExtra ya hemos adelantado algunas genialidades de esta secuela de 'La Vara de la Verdad': desde un sistema de selección de dificultad que se basará en el color de nuestra piel, a misiones poco apropiadas para niños de cuarto de primaria en un club de alterne.

Por lo pronto, 'South Park Retaguardia en Peligro' estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 17 de octubre, aunque no descartamos que Cartman haga alguna gamberrada antes del lanzamiento.

En VidaExtra | South Park: Retaguardia en Peligro nos invita a elegir un bando en sus dos nuevos tráileres, La dificultad de South Park: Retaguardia en Peligro dependerá del color de tu piel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos