Publicidad

Sports Story, la secuela del genial Golf Story para Nintendo Switch, se retrasa indefinidamente

Sports Story, la secuela del genial Golf Story para Nintendo Switch, se retrasa indefinidamente
Sin comentarios

Allá por otoño de 2017, cuando Nintendo Switch todavía no tenía ni un año, el estudio Sidebar Games nos sorprendió con un exclusivo bastante peculiar. Golf Story convertía el deporte homónimo en un simpatiquísimo RPG, y nos encandiló a todos. Hace poco se anunció su secuela, pero parece que todavía le falta tiempo en el horno.

Sports Story tenía previsto salir en verano de 2020 también en exclusiva para la consola híbrida de Nintendo. Sin embargo, Sidebar Games acaba de anunciar que el juego se retrasa de forma indefinida. Quieren dedicarle el tiempo que haga falta a terminarlo.

Actualización sobre Sports Story: tristemente tenemos que anunciar un retraso. Queremos tomarnos algo más de tiempo para trabajar en Sports Story y asegurarnos de que todo pueda llegar a incluirse en el juego final.

En un tweet posterior, la desarrolladora explica que Sports Story está resultando ser más ambicioso de lo que habían anticipado. Algo que les entusiasma a largo plazo, pero cuyo precio han tenido que pagar tomando esta decisión. Prometen compartir más detalles en el futuro.

Como habréis adivinado por su nombre, Sports Story deja de centrarse en el golf para abarcar todo tipo de deportes. Fue anunciado en diciembre de 2019 durante un Nintendo Indie World. Evento que, por cierto, volverá mañana con más novedades. ¿Habrá algo de Sports Story?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios