Compartir
Publicidad

Square Enix anuncia World of Final Fantasy: Meli-Melo para dispositivos móviles

Square Enix anuncia World of Final Fantasy: Meli-Melo para dispositivos móviles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix ya anunció hace tiempo que estaba desarrollando una versión para dispositivos móviles de 'Final Fantasy XV' llamada 'Final Fantasy XV: Pocket Edition', pero no ha sido con el único juego de la saga que ha querido comprobar el resultado que le dará el salto a iOS y Android, ya que también lo hará próximamente con 'World of Final Fantasy'.

La revista japonesa Famitsu ha revelado que Square Enix está trabajando en el llamado 'World of Final Fantasy: Meli-Melo', un título en el que se podrán llegar a formar grupos de personajes, como en el original, que estarán compuestos por seis héroes con un tamaño pequeño, cuatro medianos o dos que sean más grandes.

World Of Final Fantasy 03

El objetivo con este videojuego es el de atraer a un público más casual y contará también con opciones para jugar en cooperativo. Durante la aventura aparecerán algunos de los personajes de la aventura original junto con otras caras totalmente nuevas, todo con una historia que se narrará como si estuviésemos leyendo un manga.

En la misma noticia que ha publicado la revista se indica que 'World of Final Fantasy' superó las 800.000 unidades y recibió un gran apoyo por parte de los jugadores en occidente. Lo curioso es que Square Enix tenía intención de desarrollar primero 'World of Final Fantasy: Meli-Melo', pero los costes de crear un juego para móviles desde cero llevó a la compañía a dar vida primero a la versión para consolas y así aprovechar el trabajo realizado para esta futura versión.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | World of Final Fantasy dará el salto a la versión de Steam en noviembre, World of Final Fantasy añadirá a Balthier, de Final Fantasy XII, en su próxima actualización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio