Compartir
Publicidad
Publicidad

World of Final Fantasy dará el salto a la versión de Steam en noviembre

World of Final Fantasy dará el salto a la versión de Steam en noviembre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos años casi todos los videojuegos de 'Final Fantasy' que fueron publicados originalmente en consolas han acabado llegando también a Steam para ser jugados en PC, algo que sucederá próximamente con 'Final Fantasy XV' y que veremos también el mes que viene con 'World of Final Fantasy'.

Square Enix ha anunciado que esta aventura que salió a la venta el año pasado en PlayStation 4 y PS Vita se podrá adquirir en Steam con el mismo apartado visual tan característico y con sus mecánicas que implicarán capturar monstruos de los más míticos de la saga para personalizarlos y evolucionarlos para que se vuelvan más poderosos.

En el tráiler de presentación se pueden ver algunas de las características más importantes del juego, pero los usuarios de Steam se beneficiarán de otra serie de novedades exclusivas. Entre ellas estará la posibilidad de obtener cromos para intercambiar o vender, desbloquear logros y sobre todo destacará el hecho de que aparecerán criaturas y personajes adicionales, entre los que estarán Sefirot, Balthier, el Chocobo Blanco o Moguriluz.

'World of Final Fantasy' se puede reservar ya para obtener así su Day One Edition, en la que se incluye una selección de los mejores temas de la banda sonora en formato digital y un fondo de pantalla en el que figuran los héroes y monstruos más relevantes de 'Final Fantasy'. El lanzamiento de esta versión se producirá el 21 de noviembre, un año después que en PS4 y PS Vita.

En VidaExtra | World of Final Fantasy añadirá a Balthier, de Final Fantasy XII, en su próxima actualización, Sora de Kingdom Hearts se unirá a los personajes de World of Final Fantasy con un DLC gratuito

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos