Square Enix dará carpetazo a los Pixel Remaster con Final Fantasy VI en 2022 y habrá nuevo contenido por la espera

Square Enix dará carpetazo a los Pixel Remaster con Final Fantasy VI en 2022 y habrá nuevo contenido por la espera
1 comentario

Si hay una saga que dio forma y moldeó completamente los JRPG, esa fue Final Fantasy. Las primeras obras de la franquicia de Square Enix están de vuelta gracias a la línea Pixel Remaster, la cual realiza un buen lavado visual y mejora ciertos aspectos de unos juegos que ya cuentan con décadas a sus espaldas.

Lo cierto es que estos relanzamientos han visto la luz de forma escalonada a lo largo de este 2021 y el que cerrará la serie no llegará a ver la luz este año. Final Fantasy VI: Pixel Remaster saldrá en algún momento de febrero de 2022, sin especificar la fecha. Estará disponible tanto para Steam como dispositivos móviles Apple y Android.

La compañía japonesa ha explicado que necesita pulir todavía más la obra para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios. En forma de compensación, todos aquellos que precompren el juego de forma individual o se hagan con el lote entero recibirán los siguientes extras:

Canciones de la banda sonora

  • Locke's Theme (Timelapse Remix) [canción añadida a los extras por precomprar]
  • The Decisive Battle (Timelapse Remix)
  • Terra's Theme (Timelapse Remix)
  • Searching for Friends (Timelapse Remix)
  • Aria di Mezzo Carattere (Instrumental) [canción añadida a los extras por precomprar]

Fondos de pantalla especiales

  • FF6: 2 tipos de fondos de pantalla
  • FF1-6: 2 tipos de fondos de pantalla de la serie Pixel Remaster [añadidos a los extras por precomprar]

De esta forma, hay nuevos incentivos para lanzarse a por Final Fantasy VI: Pixel Remaster. Las ediciones Timelapse Remix son versiones que comienzan con las notas habituales y van cambiando progresivamente hacia las versiones alternativas. Square Enix todavía no ha descartado la llegada a consolas de esta colección.

Temas
Inicio