Starfield nos lleva a viajar por los Sistemas Colonizados y los misterios que esconden con su nuevo adelanto

7 comentarios

El año que viene se presenta repleto de grandes juegazos y para uno de los más esperados habrá que esperar hasta finales de 2022 con el viaje espacial que nos ofrecerá Starfield, el nuevo trabajo de Bethesda que se ha dejado ver con un nuevo vídeo en el que sale a escena Emil Pagliarulo, director de diseño.

Gracias a este adelanto podemos conocer más detalles del fantástico universo en el que nos meteremos de lleno, concretamente en una zona del sistema solar llamada los Sistemas Colonizados. Un lugar que se encuentra en un rincón relativamente diminuto de la Vía Láctea a 50 años luz de nuestro sistema solar.

Si bien la trama transcurrirá en el año 2330, 20 años antes se enfrentaron las facciones Colonias Unidas y el Colectivo Freestar en la denominada Guerra Colonial. A pesar de que actualmente mantienen la paz, los Sistemas Colonizados continúan siendo peligrosos por culpa de la amenaza de los mercenarios eclípticos, los piratas de la Flota Carmesí, los fanáticos religiosos de la casa Va'ruun y otros tantos enemigos.

Los jugadores se convertirán en miembros de una organización llamada Constelación, encargada de desentrañar los misterios de la galaxia, lo que les llevará a explorar los confines más remotos de los Sistema Colonizados. De ahí que tocará lidiar con los grupos mencionados para completar con éxito nuestra tarea.

Desde luego todo esto nos deja con ganas de conocer más detalles de todo lo que nos deparará Starfield. En cualquier caso, todavía queda tiempo para ello, porque su lanzamiento está fijado para el 11 de noviembre de 2022 en Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio