Publicidad

Steamworld Quest: Hand of Gilgamech se prepara para su lanzamiento en Nintendo Switch con un nuevo tráiler

Steamworld Quest: Hand of Gilgamech se prepara para su lanzamiento en Nintendo Switch con un nuevo tráiler
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin hacer mucho ruido uno de los lanzamientos clave de esta semana será el de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, un spin-off de la franquicia desarrollada por Image & Form Games en el que no faltará ese toque steampunk y esos robots y aspecto visual que hace tan especial a la serie.

El título estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch, de momento, a partir del 25 de abril con un precio de 24,99 euros. Recientemente tuvimos ocasión de observar detenidamente cómo iba a ser su propuesta gracias a un completo gameplay, pero ahora sus creadores nos han querido dejar con un nuevo tráiler con motivo de su inminente lanzamiento.

El vídeo muestra una buena cantidad de los combates que llegaremos a librar en este RPG en el que las batallas se librará empleando mazos de cartas. Los jugadores lucharán por turnos eligiendo los ataques y habilidades que les servirán para derrotar a los enemigos, aunque solo se podrá realizar una cierta cantidad de movimientos por turno dependiendo del coste de las cartas.

En total habrá más de un centenar de cartas distintas que serán de utilidad para superar estos enfrentamientos, ganar experiencia y así fortalecer a los personajes que formarán parte de nuestro grupo de protagonistas. Os dejamos a continuación con el citado tráiler.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir