Compartir
Publicidad

Sword Coast: Legends nos trae el clásicos Dragones y Mazmorras a nuestro PC

Sword Coast: Legends nos trae el clásicos Dragones y Mazmorras a nuestro PC
6 Comentarios
Publicidad

Si sois de los que os gustan los RPGs clásicos, de esos en los que la historia estaba dirigida por un compañero y se jugaban con papel y lápiz, no podéis perder de vista a ‘Sword Coast: Legends’. Un juego que, en apariencia, recuerda mucho a ‘Diablo III’ pero que va mucho más lejos.

‘Sword Coast: Legends’ está siendo desarrollado bajo la batuta del director de ‘Dragon Age: Origins’. Un tipo que sabe lo que se hace y que, como se puede ver en su tráiler, rescata muchos elementos de su anterior juego. Como esa forma de pausar los combates para cambiar de personaje y darle un toque más estratégico.

Lo más interesante de ‘Sword Coast: Legends’ es que su modo multijugador ofrece la posibilidad de convertirnos en el director de la partida. De esta forma elegiremos cuáles son los peligros a los que tendrán que enfrentarse el resto de jugadores, cuando aparecerán los jefes finales e incluso el nivel de dificultad de las mazmorras.

Es por eso que nos referimos a él como un clásico RPG de lápiz y papel, un juego en el que podemos elegir la historia de los demás. El juego llegará a lo largo de 2015, sin fecha concreta. Aunque ya podéis entrar en la web y reservarlo si os ha gustado lo suficiente.

Vía | AGB
Más Información | Sword Coast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio