Compartir
Publicidad

Tani demuestra ser la compañera perfecta en Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino en un grandioso gameplay de 10 minutos

Tani demuestra ser la compañera perfecta en Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino en un grandioso gameplay de 10 minutos
2 Comentarios
Publicidad

El viaje de Evan para recuperar su reino en 'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino' será largo y estará repleto de peligros, pero nuestro pequeño protagonista no estará solo en esta aventura. Además de Roland, al que hemos visto recientemente en un vídeo dedicado a él, también contará con la ayuda de personajes como Tani, a quien Bandai Namco ha querido dedicar un nuevo gameplay de 10 minutos.

En el vídeo aparecen combatiendo también Evan o Roland, pero las secuencias se centran en Tani como líder del grupo para demostrar sus habilidades a la hora de combatir contra los enemigos de camino a la ciudad de Canghái.

Así podemos comprobar que es pequeña pero matona, porque se defenderá a la perfección con unos movimientos rápidos y con unos poderosos ataques con su lanza, con la que podrá atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla para golpear a distancia. Tani además es la hija del pirata del cielo Batu, quien también es otro de los miembros del equipo, y cuenta con una personalidad muy fuerte, aunque en secreto también le gustan las cosas muy femeninas.

Os dejamos con el vídeo a continuación para que sigáis maravillándoos de lo espectacular que luce esta continuación de la saga de Level-5 que está a muy pocos días de salir a la venta. Su lanzamiento se producirá en PS4 y PC el 23 de marzo.

Más sobre Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos