Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te acuerdas de aquel enorme monstruo de Bloodborne mostrado en la PSX 2014? Tres años después, lo han encontrado

¿Te acuerdas de aquel enorme monstruo de Bloodborne mostrado en la PSX 2014? Tres años después, lo han encontrado
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las mazmorras cáliz fueron una de las grandes novedades de 'Bloodborne' con respecto a la saga 'Dark Souls', aunque su concepto es bastante sencillo: la idea es eliminar a todos los enemigos de escenarios sombríos generados aleatoriamente. Enemigos que, al parecer, no se pueden encontrar en el resto del juego.

Esta novedad fue mostrada por primera vez en la PlayStation Experience 2014 a manos del Director del juego, Hidetaka Miyazaki, enfrentándose en el escenario del evento a un enorme gigante cuya espada en el fuego lo hizo bastante reconocible. Tres años después, ese ser oscuro vuelve a ser descubierto al mundo gracias a Reddit.

En vísperas de la próxima PlayStation Experience KolbrotKommander (creador de la mazmorra) y otros jugadores se reencuentran con esta criatura haciendo el primer registro de la misma que se tiene constancia. Es más, si tienes una copia del juego también puedes acceder a esta mazmorra usando el glifo pa6ssc6u.

1

De hecho, podemos sacar dos conclusiones de este descubrimiento. Es bastante posible que este gigante haya aparecido a otros usuarios y no hayan reportado el curioso descubrimiento, pero también abre la puerta a encontrar nuevas criaturas de pesadilla en un juego que fue lanzado en marzo de 2015 y hasta cuenta con una expansión.

1

Lo que está claro es que es un interesante incentivo para que los jugadores vuelvan a las mazmorras cáliz y que llega en un momento estupendo: además de poder hacernos con el juego a precio reducido con las rebajas de PlayStation Network, esperamos una buena tanda de sorpresas y anuncios de cara a la PlayStation Experience 2017.

No sabemos en qué andará metida From Software, pero con la saga 'Dark Souls' cerrada y el bestiario completo, quizás vaya siendo hora regresar a 'Bloodborne'.

En VidaExtra | Análisis de Bloodborne: Antiguos Cazadores. Una pesadilla que atrapa (y mata) sin remedio, Esto es lo que pasa cuando se confirma una expansión para Bloodborne

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos