Compartir
Publicidad

¿Te gustan los buenos gráficos? El sobrecogedor universo de Dark Souls III irá a 60fps en PC

¿Te gustan los buenos gráficos? El sobrecogedor universo de Dark Souls III irá a 60fps en PC
19 Comentarios
Publicidad

Tras dos entregas de 'Dark Souls' sacando el máximo partido al hardware de la anterior generación de consolas y un espectacular debut en la actual sobremesa de Sony con 'Bloodborne', From Software quiere sacarle el máximo provecho a las posibilidades de 'Dark Souls III' y nada mejor que un apartado técnico a la altura de las expectativas.

A través de la cuenta de twitter oficial de la serie Dark Souls, la propia Bandai Namco quiere desmentir cualquier rumor sobre las posibles limitaciones de la versión de la tercera entrega del título para PC con una frase tan escueta como explícita: "Olvida lo que hayas oído, Dark Souls III irá a 60fps en PC".

Los ports de los dos primeros títulos de la saga para PC no consiguieron impresionar lo suficiente a los usuarios de escritorio que deseaban ver las posibilidades que podía ofrecer el título en PC. Es importante recalcar que 'Dark Souls' es muchísimo más que un aspecto asombroso, ofreciendo un auténtico desafío a los jugadores, a la vez que un planteamiento de los RPG tan exigente como concienzudo.

'Dark Souls III' estará disponible además de para PC en Xbox One y PlayStation 4 a partir del 12 de abril, incluyendo como bonificación especial para la consola de Microsoft la primera entrega de la saga gracias a la magia de la retrocompatibilidad. Por supuesto, los más impacientes siempre le pueden echar un vistazo a sus primeros 22 minutos de juego.

En Vida Extra | ¿Impaciente por Dark Souls III? Aquí tienes sus 22 primeros minutos de juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio