Ya tenemos fecha para One Piece Odyssey: el nuevo viaje de los Sombrero de Paja arrancará en 2023

1 Comentario

Si sois fans acérrimos de One Piece, bien sabréis que el manga de Eiichiro Oda se encuentra en un punto crítico. La banda de Monkey D. Luffy se interna en un nuevo viaje y eso es precisamente lo que hará también en el mundo virtual con One Piece Odyssey.

La obra de Bandai Namco finalmente ha desvelado su fecha de lanzamiento durante el Tokyo Game Show 2022. Será el próximo 13 de enero de 2023 cuando nos embarcaremos en el Thousand Sunny para descubrir los secretos que esconde la isla de Waford.

El título aterrizará en PS5, PS4, Xbox Series X/S y PC a través de Steam bajo el desarrollo de ILCA, creadores de los remakes de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. En esta ocasión, el grupo desembarcará en territorio desconocido donde vive Lim, un personaje que odia a los piratas y que ha arrebatado sus poderes a los miembros de la tripulación.

En el último adelanto de One Piece Odyssey hemos podido ver a Nefertati Vivi, la princesa de Alabasta, debido a que viajaremos hacia nuestros propios recuerdos. Si reservamos la obra, nos llevaremos un conjunto de atuendos previo al time skip de la serie junto a objetos consumibles. Una expansión está prevista para el título, pero no se ha desvelado de qué se trata.

Temas
Inicio
Inicio