Compartir
Publicidad

'Monster Hunter 4' para Nintendo 3DS, trailer de presentación [TGS 2011]

'Monster Hunter 4' para Nintendo 3DS, trailer de presentación [TGS 2011]
71 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El órdago que ha supuesto el anuncio de ‘Monster Hunter Tri G’ para Nintendo 3DS se ha completado con una puntilla del tamaño del Everest. ‘Monster Hunter 4’ se cocinará igualmente para la portátil de Nintendo. Ya sabemos cómo se las gastan los japoneses con la franquicia de CAPCOM, por lo que ambos títulos deberían disparar las ventas de la consola hasta colocarla en el lugar que sus creadores habían soñado para ella.

Los Monster Hunter suelen lucir especialmente bien en consolas de mano. Son títulos que asombran por su calidad gráfica, así que será el momento de ver en todo su esplendor cómo Nintendo 3DS muestra su poderío. No deja de ser gracioso que CAPCOM eluda la nueva generación con esta, una de sus sagas estrella, aludiendo a lo caro de los desarrollos triple A para PS3 y 360 (sí que existe en Japón un port de esta última, pero digamos que, es otra cosa). Ya se sabe, más vale ser cabeza de ratón que cola de León.

El vídeo que podéis ver a continuación muestra la típica escena del cazador cazado. Un ser diminuto huyendo de temibles bestias contra las que poco puede hacer (al menos antes de 50 o 60 horas de juego). El caso es que también sirve de declaración de intenciones, ya que muestra un inédito enfoque plataformero. Comprobadlo vosotros mismos.

Evidentemente ‘Monster Hunter 4’ tardará en llegar. Es una demostración de fuerza de la Gran N que viene a cuestionar el titubeante apoyo que hasta ahora han demostrado las Third Parties para con su consola. Quién sabe, igual es el título de lanzamiento junto con el modelo de 3DS que incluya de serie el segundo stick porque, visto el cuestionable add-on a pilas que se han sacado de la manga (cuestionable porque evidencia una carencia de la consola que habíamos denunciado muchos) ¿Alguien duda ya de que un modelo con dos sticks integrados está más cerca que lejos?

Vídeo | Youtube
En VidaExtra | Nintendo 3DS: confirmado segundo stick analógico junto al ‘Monster Hunter Tri G’. Primeros detalles del juego, TGS 2011: Nintendo 3DS Expansion Slide Pad: imágenes, fecha, precio y juegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio