Compartir
Publicidad

The Elder Scrolls Online eliminará las restricciones de nivel en su próxima actualización [E3 2016]

The Elder Scrolls Online eliminará las restricciones de nivel en su próxima actualización [E3 2016]
1 Comentarios
Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition' no ha sido el único juego de la franquicia que ha presentado Bethesda en su conferencia del E3 2016. Tampoco se ha querido olvidar de 'The Elder Scrolls Online' para revelar las novedades que está preparando, confirmando principalmente la que será la próxima gran actualización del juego y que responderá al nombre de 'One Tamriel'.

Por el momento queda bastante tiempo hasta que esté disponible, ya que no llegará como muy pronto hasta otoño. Lo que más le caracterizará a esta actualización es el hecho de que eliminará por completo todas las barreras de contenido. Esto significa que dentro de unos meses todos los jugadores, independientemente de su nivel, tendrán la oportunidad de explorar por completo cada rincón del juego.

Así cualquier persona se podrá unir a sus amigos más experimentados para participar en misiones y toda clase de aventuras, sin ningún tipo de restricción. Con esta medida se pretende que más jugadores se animen a adentrarse en este mundo de fantasía, aunque esta nueva medida no afectará a las zonas que sean JcJ (jugador contra jugador).

La otra gran noticia que ha ofrecido Bethesda es que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One recibirán mañana mismo 'Dark Brotherhood', la última expansión hasta la fecha de 'The Elder Scrolls Online'. En ella los jugadores viajarán hasta la Costa de Oro, la región más occidental de Cyrodiil para unirse a la Hermandad Oscura.

En VidaExtra | Los mayores asesinos se reunirán en Dark Brotherhood, el nuevo DLC de The Elder Scrolls Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio