Compartir
Publicidad

Los mayores asesinos se reunirán en Dark Brotherhood, el nuevo DLC de The Elder Scrolls Online

Los mayores asesinos se reunirán en Dark Brotherhood, el nuevo DLC de The Elder Scrolls Online
2 Comentarios
Publicidad

Una vez publicada la expansión 'Gremio de Ladrones' de 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Edition' Bethesda Softworks ha dedicado toda su atención a desarrollar el que será el próximo contenido descargable del juego, apodado 'Dark Brotherhood', dedicado a la facción más asesina de todas las que existirán en el juego y que estará disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Según se ha podido leer en los primeros detalles que han ofrecido la Hermandad Oscura nos dedica a los jugadores un mensaje en el que nos invitan a unirnos a ellos tras haber descubierto en nosotros un talento apto para el asesinato. En nuestro nuevo viaje nos llevarán a recorrer zonas como la Costa de Oro, la región más occidental de Cyrodiil.

La nueva aventura que nos proponen desde luego que no será coser y cantar, donde nos aseguran que habrá oportunidades, misterios y mucha muerte. Su estreno se producirá en dos partes, una que incluirá el DLC con todas sus respectivas novedades y la otra será una actualización que añadirá las características y funciones necesarias para que se pueda disfrutar plenamente de este contenido descargable, con nuevas misiones, jefes finales, habilidades, objetos y más novedades.

Bethesda ha querido acompañar al anuncio con un nuevo tráiler que tampoco es que nos deje entrever demasiado lo que se avecina a su MMORPG. Aún así, aseguran que pronto ofrecerán más detalles, como su fecha de lanzamiento y el precio que tendrá en sus respectivas tres versiones esta expansión que nos convertirá en unos verdaderos asesinos.

Más información | Bethesda
En VidaExtra | La expansión Gremio de Ladrones de The Elder Scrolls Online se publicará en marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio