Compartir
Publicidad

'The Elder Scrolls V: Skyrim', primeras imágenes

'The Elder Scrolls V: Skyrim', primeras imágenes
Guardar
88 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del empacho de rol japonés que hemos tenido gracias a la importante conferencia de Square Enix, nada mejor que volver los ojos hacia casa y fijarnos en uno de los máximos exponentes del rol occidental.

‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ ya empieza a dejarse ver. Ha sido a través de las páginas de Game Informer y, aunque los scans dejan un poco que desear, el trabajo que está realizando Bethesda parece realmente impresionante. Pero no sólo de gráficos vive el rolero ¿verdad?

Además de mucho más detallado (cinco años entre este título y el anterior son mucho tiempo en el mundo de los videojuegos) el mundo de Oblivion parecerá más vivo que nunca. Desde efectos climatológicos que pueden crear un manto blanco a nuestro paso hasta árboles donde cada rama cuenta con su peso específico para reaccionar de forma realista ante el envite del viento, pasando por personajes que, ahora sí, parece que tienen una existencia más allá de nuestras acciones.

Y es ahí, en los personajes que habitan Cyrodiil, donde encontramos otro punto novedoso. Nuestra interacción con los ciudadanos será recordada por estos y afectará a nuestras relaciones futuras según nuestros actos. Todo sea por sentirnos parte de este nuevo ‘The Elder Scrolls’ que, desde ya, es uno de mis títulos más esperados. ¿La cita? el 11 del 11 de este mismo año.

Via | Zona Fandom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos