Publicidad

The End of Pokemon: el fan-made de Adi Shankar que te deja con ganas de más

The End of Pokemon: el fan-made de Adi Shankar que te deja con ganas de más
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Adi Shankar es conocido principalmente por ser el showrunner y productor ejecutivo de Castlevania, la serie de animación de Netflix y producir la serie de animación de Assasin's Creed. También fue productor de películas como Dredd y El Único Superviviente y nunca ha dejado de trabajar en sus vídeos fan-made. En colaboración con el estudio de animación Angry Metal Studios, han estrenado hoy el tráiler de The End of Pokémon, dirigido por Luis Pelayo y Enol Junquera 

The End of Pokémon nos sitúa en un universo distópico donde las cosas han cambiado bastante. Nada es como recordamos en otra época, con los Pokémon y los humanos viviendo en paz y armonía. Esta cruda historia contada en 5 minutos nos hace ver una alternativa verosímil del universo Pokémon.

Para romper el hielo ya tenemos un detonante potente. Pikachu ha muerto. El pobre Ash Ketchup no es el chico pequeño que conocíamos. El mundo tampoco lo es. Los Pokémon se matan para divertir a los humanos, están siendo esclavizados y obligados a combatir por puro espectáculo. Y Ash tiene las cosas claras: quiere salvarlos a todos y no parará hasta cerrar el último gimnasio Pokémon.

Aunque la intención fuera buena, la falta de estos gimnasios donde "canalizar" esa violencia provoca que aflore en todos los seguidores de Ash, que malinterpretan su lucha y que le siguen porque "está de moda". Hasta tal punto que liberan a Mewtwo y el caos está servido.

Esperemos que The End of Pokémon tenga pronto su continuación. Porque tal y como pasó con Detective Pikachu, si sacas a Mewtwo al final del tráiler, me tienes conquistado hasta que vea las siguientes partes: Pokémon Blood y Pokémon Bone.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir