Compartir
Publicidad

El Adventure Pack de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino ya se puede descargar. Aquí tienes su tráiler de presentación

El Adventure Pack de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino ya se puede descargar. Aquí tienes su tráiler de presentación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir de hoy el contenido de 'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino' se ampliará con la llegada de su primer DLC. El denominado 'Adventure Pack' ya está disponible para todo el mundo de forma gratuita y Bandai Namco ha querido mostrar todas las novedades en un nuevo tráiler en el que podemos ver el nuevo desafío en el que se embarcarán Evan y el resto de personajes.

La cueva Faraway Forest ahora es más extensa tras haber recibido unos cuantos pisos nuevos. Quien se atreva a atravesarlos se encontrará con un reto solo apto para los más expertos, aunque la recompensa merece la pena, ya que el superarlos hará entrega de un pack de trajes para todos los protagonistas.

Ni No Kuni Ii Dlc Zeta

Junto con todo esto se han añadido dos jefes finales nuevos: Blackhart y Zeta, los cuales se dejan ver brevemente en el nuevo vídeo con unas batallas que no parece que vayan a ser pan comido. Además, este pack también habilitará una serie de misiones tras completar la historia principal que permitirán obtener algunos obsequios únicos.

En el futuro está previsto que lleguen dos expansiones nuevas que en este caso sí que serán de pago y se podrán conseguir también con el pase de temporada de 'Ni no Kuni II'. Se espera que sean publicadas en invierno y principios de 2019, respectivamente, a falta de confirmar el día exacto y sobre todo el precio que tendrá cada una de ellas.

Más sobre Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio