Link comenzará su aventura en Zelda: Tears of the Kingdom de una forma muy parecida a Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Menos de un mes nos separa del lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. La nueva aventura de Nintendo aparece en el horizonte con la promesa de ofrecernos una Hyrule que ya visitamos, pero con los suficientes cambios como para que la experiencia sea completamente nueva. Con todo, ya sabemos exactamente dónde arrancaremos la aventura.

Gracias a la web oficial del videojuego, podemos leer una descripción que revela abiertamente cómo serán las primeras horas en nuestro viaje. Así reza el texto:

"Link comienza su viaje en una de las muchas y misteriosas islas flotantes que han aparecido de repente en los cielos de Hyrule. Es allí donde nuestro héroe tendrá que adquirir nuevas habilidades antes de regresar al mundo de la superficie para comenzar su épica aventura."

Efectivamente, el terreno más novedoso como es el de una isla flotante será el punto de partida. Tal y como la compañía japonesa describe la situación del héroe, lo cierto es que recuerda mucho a los pasos iniciales en la Meseta de los Albores durante el tutorial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Es decir, es muy probable que los poderes como la Ultramano, la fusión de objetos en uno solo o el ascenso sean esas nuevas habilidades que obtengamos durante el comienzo y que debamos perfeccionar nuestra técnica con ellas. Según el texto, será a partir de ese momento cuando podamos bajar a la superficie y ahí sí que dará comienzo el verdadero juego. Veremos qué sucede, al igual que descubriremos qué está haciendo exactamente Zelda en un punto muy concreto del mapa.

En VidaExtra: Por dónde debo empezar si quiero jugar a The Legend of Zelda

En VidaExtra: Todos los juegos de la saga The Legend of Zelda ordenados de peor a mejor

En VidaExtra: 11 libros y otras lecturas esenciales (y en español) para los fans de The Legend of Zelda

Comentarios cerrados
Inicio