Publicidad

The Outer Worlds ya cuenta con fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y llegará a principios de marzo

The Outer Worlds ya cuenta con fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y llegará a principios de marzo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La versión para Nintendo Switch de The Outer Worlds lleva anunciada desde hace varios meses durante los que se desconocía cuándo se produciría su lanzamiento. Private Division ha resuelto la duda al confirmar que será el 6 de marzo el día en el que se pondrá a la venta el juego en la consola de Nintendo tras su paso por Xbox One, PS4 y PC.

El título se podrá adquirir en formato digital a través de la eShop y también en formato físico. Sin embargo, como ya ha ocurrido con algún que otro juego, lo único que incluirá la caja es un código para poder descargarlo posteriormente, así que os podéis olvidar de llevaros un cartucho a casa.

Para llevar a cabo el desarrollo de esta versión, Obsidian Entertainment ha contado con el apoyo de Virtuos, la compañía que ya se ha encargado de adaptar juegos como Dark Souls Remastered o L.A. Noire a la consola de Nintendo, pero por el momento no se ha especificado qué diferencias habrá con el resto de plataformas.

The Outer Worlds nos presenta un RPG de ciencia ficción en el que cada uno podrá completar la aventura como quiera. A la infinidad de decisiones posibles que se podrán tomar se sumará también la opción de resolver las misiones de múltiples formas y sobre todo el hecho de poder acabar con la vida de cualquier personaje, sin importar su relevancia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios