Compartir
Publicidad

The Swords of Ditto, el nuevo RPG de acción de Devolver Digital, llegará a finales de abril a PS4 y PC

The Swords of Ditto, el nuevo RPG de acción de Devolver Digital, llegará a finales de abril a PS4 y PC
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los videojuegos más curiosos que fue presentado en la alocada conferencia que realizó Devolver Digital en la última edición del E3 fue 'The Swords of Ditto', un RPG de acción que nos llamó la atención por su característico y simpático apartado artístico y también por una interesante propuesta relacionada con su jugabilidad.

Uno de los datos que todavía permanecía en el aire con respecto a su lanzamiento era la fecha en la que iba a ser publicado y ya sabemos cuándo será, así que coged vuestro calendario porque llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 24 de abril. Sobre todo ir avisando a vuestro mejor amigo de ello, porque precisamente este juego contará con un multijugador cooperativo que hará que sea uno de sus aspectos más importantes.

Durante la aventura los personajes se convertirán en la espada de Ditto y tendrán la misión de llegar a la torre de Mormo para acabar con la malvada bruja que habita allí y tiene en un sinvivir a los habitantes de este reino. No obstante, el ser eliminado tendrá sus consecuencias.

Una de las más importantes es el hecho de que en cada partida no controlaremos al mismo personaje, pero sobre todo afectará al mundo en sí, porque acabar con la bruja hará que los lugares se vuelvan más felices. De lo contrario, todo se volverá más oscuro y tenebroso. Así mientras se recorren mazmorras, bosques y otros lugares habitados por enemigos y jefes finales que nos cautivarán por sus diseños.

The Swords Of Ditto 02

Cada aventura será completamente distinta a la anterior y si queréis ver más de cerca cómo será 'The Sword of Ditto' tenéis un nuevo tráiler acompañando a la noticia, aunque también podéis ver un gameplay de 12 minutos que mostró Devolver Digital hace tiempo y que precisamente está centrado en su componente multijugador.

Más sobre The Swords of Ditto en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio