Publicidad

Lo de The Witcher 3 en Switch es cosa de brujería: la Complete Edition ocupará 28 GB, según la eShop

Lo de The Witcher 3 en Switch es cosa de brujería: la Complete Edition ocupará 28 GB, según la eShop
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

La mera llegada de The Witcher 3 a Switch es un pelotazo para todos los fans de Nintendo y cada nuevo anuncio relacionados con esta adaptación es motivos de alegría, incluyendo el tamaño que reclamará la aventura de Geralt de Rivia: apenas 28,1 GB, según la eShop.

Tal y como se indica desde Destructoid, la store digital de Nintendo Switch ha revelado algún detalle extra sobre lo que podemos esperar de The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition, incluyendo que será compatible con el guardado en nube (cómo no) siempre que tengamos una suscripción activa a NSO.

as

En lo referente al espacio que ocupará, conviene tener en cuenta que  si apostamos por el formato digital necesitaremos adquirir una tarjeta SD ya que el software de la propia consola reclama su propio pellizco a la hora de administrar los 32 GB que ofrece la Nintendo Switch. 

Eso sí, solo será necesaria una tarjeta de juego para la versión física, la cual tendrá una más que sugerente edición. 

TW3

¿Cosa de brujería? Si lo vemos en perspectiva,  merece la pena recordar que el juego principal (sin las expansiones que se incluyen en la versión de Switch) requiere 35 GB de espacio disponible en el caso de la versión de PC y  31.04 GB de espacio en las otras consolas. 

The Witcher 3: Wild Hunt luce genial en el hardware de Switch  y promete inagotables aventuras capaces de encandilar a aquellos que se frotan las manos pensando en la secuela de Breath of The Wild y no han perdido la esperanza de ver GTA V en una consola de Nintendo.

Ss 107600c1337accc09104f7a8aa7f275f23cad096 1920x1080

La cita:  The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition llegará en digital y  físico a partir del próximo 15 de octubre. ¿Justo a tiempo para la serie de Netflix?  Crucemos los dedos.

Te dejamos con su tráiler de la Gamescom 2019

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir