Publicidad

'The Witcher 3: Wild Hunt' llegará a GOG sin DRM

7 comentarios

Publicidad

La promoción 2013 #NoDRM Summer Sale de GOG sigue su curso, y hoy, aparte de encontrarnos con 'The Witcher 2: Assassins of Kings' con un 70% de descuento, entre otros, sus responsables, CD Projekt RED, aprovechan para confirmar algo que muchos esperábamos: 'The Witcher 3: Wild Hunt' llegará a GOG sin DRM. Un paso lógico teniendo en cuenta las dos primeras aventuras.

No hay que olvidar, en cualquier caso, que cuando se presentó en sociedad 'The Witcher 3: Wild Hunt' esto era una posibilidad que se estaba tanteando, y que pese a que el deseo de sus creadores era mantenerse fieles a su política sobre el trato al jugador (nunca perjudicarnos, sino más bien al contrario), no era una confirmación al 100%. Ahora sí, así que podemos estar tranquilos.

Eso y saber que en GOG recibiremos la versión más completa de la tercera aventura de Geralt de Rivia, con más contenidos extra que el resto de versiones, en este caso PS4 y Xbox One. No os perdáis, a todo esto, el resto de promociones en GOG, que hay nuevos descuentos diarios.

Más información | GOG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir