Publicidad

The Witcher 3: Wild Hunt se unirá al catálogo de Xbox Game Pass esta misma semana

The Witcher 3: Wild Hunt se unirá al catálogo de Xbox Game Pass esta misma semana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El catálogo de Xbox Game Pass se ampliará esta semana con uno de los mejores videojuegos de esta última generación y una de las mayores obras maestras que ha desarrollado CD Projekt RED. Por fin, tras anunciarse hace varias semanas su incorporación a este servicio, The Witcher 3: Wild Hunt será uno de los próximos juegos que se podrá descargar.

La tercera parte de la saga protagonizada por Geralt de Rivia estará disponible a partir del próximo 19 de diciembre, lo que viene de perlas aprovechando que un día después, el 20 de diciembre, se estrena en Netflix la serie de The Witcher.

Es indiscutible que este servicio de suscripción mensual de Microsoft dará la bienvenida a uno de los mejores RPG de los últimos años. De hecho, nosotros mismos lo incorporamos entre los mejores juegos de esta última década al tratarse de una excepcional aventura que luce de fábula y que nos mantendrá pegados a la pantalla durante decenas de horas.

Habrá que ver si a The Witcher III le acompañará algún título más en los próximos días, pero sin duda ahora hay un gran motivo de peso para apuntarse a Xbox Game Pass y de paso acceder a más de un centenar de videojuegos, entre los que están los recién llegados The Division, My Friend Pedro u Overcooked 2.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios