The Witcher 3: Wild Hunt y sus expansiones ya se pueden adquirir por separado en Nintendo Switch

The Witcher 3: Wild Hunt y sus expansiones ya se pueden adquirir por separado en Nintendo Switch
2 comentarios

Algunos videojuegos físicos de Nintendo Switch ocupan tanto que alguna parte de ellos hay que descargarla en formato digital. Un caso totalmente diferente al de The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition, con el que CD Projekt RED nos sorprendió al incluir el juego base y todas sus expansiones en un mismo cartucho.

Desde que salió a la venta ha sido la única forma de adquirir el galardonado RPG. No obstante, a partir de ahora todo esto también se podrá adquirir por separado a través de la eShop, por si alguno prefiere contar con esa opción.

Eso sí, esta opción solo la recomendamos en el caso de que tengáis claro que, a día de hoy, solo queréis adquirir The Witcher 3: Wild Hunt sin sus DLC, porque hacerse con todo por separado sale más caro. Su precio está fijado en 39,99 euros (20 euros menos que la Complete Edition), mientras que sus expansiones Blood and Wine y Hearts of Stone cuestan 19,99 euros y 9,99 euros, respectivamente. En cambio, el resto de contenidos descargables, están disponibles gratuitamente.

Sin embargo, CD Projekt RED ha indicado que la decisión se debe a que tarde o temprano The Wicher 3: Wild Hunt Complete Edition será retirado de la eShop de la consola, sin especificar cuándo ocurrirá. Eso sí, independientemente de la fecha en la que suceda, aquellos que ya dispongan de una copia de la edición completa seguirán teniendo acceso a ella cuando quieran.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio